Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

sobre las uñas con hongos

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 9 de 9
 [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
susan Alvarado
 Asunto: Re: sobre las uñas con hongos
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 5:01 pm 
tengo un problema de hongos en las uñas de los pies desde hace 18 años he probado de todo pastillas cremas gotas directo en las uñas me las limo y nada pero me dieron la receta de usar ajo rallado en las uñas directamente no es mentira tengo como tres semanas de estarmelo poniendo y estoy viendo resultados ya veo la base y cuticula de las uñas limpia aunque se que no es cuestoion de unos dias se que tarda de meses a por lo menos un año. estoy maravillada con estos resultados por que habia luchado por años para erradicarlos y no sabia que la solucion la tenia a la mano.Eso si hay que ser consecuente para poder ver los resultados por que no es benefico si un dia lo haces y el otro no.Lo que me gustaria saber es como hago para sacar el extracto del ajo por que cuando lo rallo me queda un poco grande el rallado.Ademas lei en otro sitio que tambien tiene el mismo efecto si lo licuas con alcohol y te lo pones de mañana y de tarde.Espero que a muchas personas les sea de utilidad este consejo. :D

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 6:14 am 
:( Hola! necesito algo efectivo para los hongos de las uñas de los pies,mi hijo los tiene desde hace varios años y ha tomado distintos remedios,pero nada le ha hecho efecto.Espero puedan ayudarme con un producto que se encuentre en Chile.Gracias.Mi correo es:regginne@gmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(3)

Invitado
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 3:38 pm 
Invitado escribió:
Invitado escribió:
HOLA SOY EVA TENGO LA UÑA DEL DEDO GORDO DEL PIE CON HONGO,HACE CASI 3 AÑOS ESTOY TOMANDO FLUCONAZOL EN COMPRIMIDOS 1 CADA 7 DIAS ESO TIENE UN COSTO, Y RIESGOS AL HIGADO, SI PUEDEN RECETARME ALGO CASERO?ESTARIA TOTALMENTE AGRADECIDA MIS ANTESEDENTES SOY DIABETICA 2 MUCHAS GRACIAS.

tu conoces los productos ilusion's ellos venden un anti hongos que es buenisimo tiene como una brocha para uñas mi esposo tenia casi toda una vida asi y con ello se curo se llama antifungus

susan Alvarado escribió:
tengo un problema de hongos en las uñas de los pies desde hace 18 años he probado de todo pastillas cremas gotas directo en las uñas me las limo y nada pero me dieron la receta de usar ajo rallado en las uñas directamente no es mentira tengo como tres semanas de estarmelo poniendo y estoy viendo resultados ya veo la base y cuticula de las uñas limpia aunque se que no es cuestoion de unos dias se que tarda de meses a por lo menos un año. estoy maravillada con estos resultados por que habia luchado por años para erradicarlos y no sabia que la solucion la tenia a la mano.Eso si hay que ser consecuente para poder ver los resultados por que no es benefico si un dia lo haces y el otro no.Lo que me gustaria saber es como hago para sacar el extracto del ajo por que cuando lo rallo me queda un poco grande el rallado.Ademas lei en otro sitio que tambien tiene el mismo efecto si lo licuas con alcohol y te lo pones de mañana y de tarde.Espero que a muchas personas les sea de utilidad este consejo. :D

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(3)

Invitado
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 5:13 pm 
Invitado escribió:
HOLA SOY EVA TENGO LA UÑA DEL DEDO GORDO DEL PIE CON HONGO,HACE CASI 3 AÑOS ESTOY TOMANDO FLUCONAZOL EN COMPRIMIDOS 1 CADA 7 DIAS ESO TIENE UN COSTO, Y RIESGOS AL HIGADO, SI PUEDEN RECETARME ALGO CASERO?ESTARIA TOTALMENTE AGRADECIDA MIS ANTESEDENTES SOY DIABETICA 2 MUCHAS GRACIAS.

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

manu11el@hotmail.de
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 5:53 pm 
Invitado escribió:

lo que es bueno es que cada dia a esta zona del pie le de masajes con nivea que esta es una crema protecctora esto si es possible dos veces al dia y ya veras los resultados
yo tuve algo pareceido en la planta del pie y al cabo de dos meses se fue por completo

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

Nuevo tema Responder al tema  Página 9 de 9
 [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC