tambien puedes utilizar vinagre de cidra de manzana mezclado con bicarbotado de sodio. debe ponertelo 2 o 3 veces al dia hasta k desaparezca
jejorge escribió:
Tomo nota de ambos pedidos. Seguramente algo se debe poder hacer al respecto. En estos dìas seguramente publicaremos algo.
Saludos!
faby escribió:
hola deseo que me recomienden un remedio casero para el engrosamiento de las uñas en los pies exactamente el dedo gordo me dicen que es hongo ademas se tornan de color blanquesino ayudenme plese
faby escribió:
hola deseo que me recomienden un remedio casero para el engrosamiento de las uñas en los pies exactamente el dedo gordo me dicen que es hongo ademas se tornan de color blanquesino ayudenme plese
faby escribió:
Atencion mucha atencion dedo gordo con UÑA gruesa y hongos llego la medicina natural esperada. 1.poner los pies en agua bien calente lo mas que aguantes de caliente hechale abundante sal, meter el pie una vez al dia durante tres meses 2.machaca hojas de carao ponerlas en la parte afectada. espero que lo hagas y me contestes despues de tres meses
para los hongos de las uñas . limarlas bien . sacar un poco de esmalte de un frasco .picar un ajo y ponerlo en el esmalte dejarlo macerar 15 dias , luego pasarte una mano de esmalte todas las noches por 15 dias . a los 15 dias te retiras todo con quita esmalte y comenzas otra vez otros 15 dias . lleva tiempo hasta que nace toda la uña de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro