Desde el 2007 que vengo con estos sofocos. Los mismos se presentaban de vez en cuando, una semana si y un mes no por ejemplo. A partir del 10 de Julio 2011 que se me retiró la menstruacion han aparecido con mucha mas fuerza y desde ese momento no he podido descansar un noche entera dado que tengo que abanicarme cada 2 o 3 horas. Como no quiero hormonas, he decidido hacer lo que uds. aconsejan, tomo una taza de te con 1 cuharadita de endrino y otra de trebol. No he tenido hasta ahora (20 dias que tomo el te) ninguna mejora a mis sintomas. Le agradeceria si me puede decir si la dosis es poca o si lo estoy haciendo algo mal? Muchas gracias. Saludos.
hola soy andrea tengo sofocos de dia y de noche cada dia son mas intensos alguno de ellos van acompañados de ansiedad necesito ayuda urgente
Hola yo tomo capsulas de soja ( las dosis han de ser mayores asi que lo compro en la farmacia o en herbolisteria ) en cuanto a los " subidones de calor " hay un remedio q cuando me lo explicarón no crei q funcionase pero prove y te aseguro q va bien , se trata de dar pequeños masajes circulares en la muñeca exactamente entre la unión de la mano y la muñeca por la parte del dedo menor , no es una panacea pero consiges a los pocos minutos cortar la subida de calor
Yo he pasado por esos sudores que realmente nos abochornan a las mujeres, no importa si estamos en casa o en cualquier parte, siempre van a ser espantosos, por eso yo fui a comprar hormonas naturales de las mas fuertes, estan en donde estan las medicinas naturales, y se buscan de las mas fuertes, siempre son mas caras, pero ayudan mucho, y tambien tomar acido folico, no solo son para embarazadas, se necesitan para nosotras las menopausicas y ayudan mucho, espero que te ayuden a ti, no pierdes nada con probarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro