Asunto: solicito información sobre el cloruro de magnesio
Publicado: Sab May 07, 2011 12:07 pm
Hola, he entrado aquí por casualidad, buscando información sobre las propiedades del magnesio y quisiera hacer una pregunta. ¿alguien padece de FIBROMIALGIA y ha tomado cloruro de magnesio? si alguien puede contestarme se lo agradeceria.
Asunto: Re: solicito información sobre el cloruro de magnesio
Publicado: Lun May 09, 2011 8:20 pm
MJPC escribió:
Hola, he entrado aquí por casualidad, buscando información sobre las propiedades del magnesio y quisiera hacer una pregunta. ¿alguien padece de FIBROMIALGIA y ha tomado cloruro de magnesio? si alguien puede contestarme se lo agradeceria.
HOLA, YO PADEZCO DE FIBROMIALGIA Y SI, ESTUVE TOMANDO CLORURO DE MAGNESIO, INICIALMENTE ME CAYÓ MUY BIEN YA QUE ESTIMULÓ MIS MÚSCULOS DE COLON PARA PODER EVACUAR YA QUE TENGO ESTREÑIMIENTO CRÓNICO, PERO A LAS 3 SEMANAS YA PARECÍA NO HACERME NADA Y LOS DOLORES MUSCULARES NO REMITIERON CON EL MAGNESIO. SIN EMBARGO EL NEURÓLOGO ME MANDÓ A TOMAR MAGNESIO POR 3 MESES. SI SUFRES DE FIBROMIALGIA POR FAVOR DÉJAME SABER CÓMO PUEDO COMUNICARME CONTIGO. GRACIAS.
Asunto: Re: solicito información sobre el cloruro de magnesio
Publicado: Lun May 09, 2011 10:55 pm
HOla! Yo tengo escoliosis, lo que me provoca muchos dolores en las articulaciones y en la espalda. Mi naturópata, Jose Luis Rodero, experto y excelente profesional, con el que yo y muchos amigos llevamos mucho tiempo, me lo ha mandado para los dolores de espalda y articulaciones y tambien para mejorar el sistema nervioso, pues lo regula. Tengo que tomar 3 cápsulas en ayunas durante dos meses, y después 2 cápsulas durante el resto del tiempo. No sé cómo me irá, porque llevo una semana tomándolo, pero confío plenamente, que, mandado por él, funciona. Un saludo y espero que mi aportación os haya servido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro