hola soy vanesa y estoy desesperada pues hace poco tu ve mi hijo y quede llena de estrias en el abdomen en la parte frontal y lateral pues estoy muy joven y esto me acompleja bastante gracias y espero pronta respuesta
Hola Chicas, Les comento que llevo casi un año trabajando en una clinica donde tienen un tratamiento que les juro, es eficaz para las estrias, lo he visto en pacientes y ahora lo estoy viendo en mi, si quieren mas informacion o comprar el producto este es mi mail COMPRUEBENLO CHICAS, POR PRIMERA VEZ NO SE VAN A ARREPENTIR!! magdalena_ruiz80@hotmail.com Saludos
hola tengo estrias pero no son rojas.. adelgaze un poco y me salieron en la zona de la cola.. como hago para que se me vallan?? desde ya muchas gracias, espero una respuesta
hola tengo estrias pero no son rojas.. adelgaze un poco y me salieron en la zona de la cola.. como hago para que se me vallan?? desde ya muchas gracias, espero una respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro