Exelente el consejo sobre la temperatura. Mis oidos siempre han sido muy delicados y estrechos, por esa razon nunca uso cotonetes.De pequeño sufria mucho de dolor de oidos, luego el problema desaparecio. Recientemente a consecuencia de un gripe severa el problema ha regresado. Buscando ayua en la web he leido este articulo y lo considero exelente. ¿Por Que? : El aumento extermo de la temperatura, hace disolver la cera , o ablanadarla permitiendo que drene hacea afuera sin necesidad de otros peligrosos y dolorosos elementos. Una vez màs la lògica y el sentido comùn tiene una de las aplicaciones màs simples!! Muchas Gracias por publicarlo!!
[b][hace una semana que ando con un oido tapado y quisiera que me dieran algunos remedios caseros ya que el del cambucho de diario no me dio resultado es por eso que pido ayuda ,,estoy desesperada no escucho nada con mi oido hizquierdo . gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro