hola espero que me puedan ayudar a convatir las hemorroides tengo un año con el problema de las hemorroides y no me e podido curar estube tomando las niczon pero no me ayudaron mucho ahora estoy tomando las capsulas de castaño de india si me ayudan pero no mucho ahy a veces queme siento muy mal se me inflama mcho el ano y me dan fuertes dolores por favor espero que me puedan ayudar y me dijan que medicamento es efectivo les agradeceria mucho que me informaran gracias
soy mariela ]hola espero que me puedan ayudar a convatir las hemorroides tengo un año con el problema de las hemorroides y no me e podido curar estube tomando las niczon pero no me ayudaron a veces me siento muy mal se me inflama mucho el ano y me dan fuertes dolores por favor espero que me puedan ayudar y me digan que medicamento es efectivo les agradecería mucho que me informaran gracias
Hola Mariela, Si tienes ya un diagnóstico médico, ante todo debes hacer un cambio en tu dieta, y utilizar productos naturales como tratamiento. Por lo pronto para un alivio, debes hacer baños de asiento con agua fría y con agua de malva. Te ayudará a desinflamar la zona. Saludos. http://curarhemorroide.com
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro