Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

tengolos nervios por el techo afectandome el estomago,etc

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
mercedes gonzalez
 Asunto: tengolos nervios por el techo afectandome el estomago,etc
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 7:59 pm 
hola mi nombre es mercedes gonzalez,tengo 45 anos estoy pasando por problemas emotivos de hace muchos anos pero ahora se me estan agravando pues tengo temblores,me sube la presion,taquicardia combinado con extrenimiento,inflamacion estomacal casi no paso las comidas como si tuviera el asofago inflamado,y quiero curarme con medicinas naturales pero siento que algo me va a suceder si nome atiendo rapido y tengo ninos y nietas que dependen de mi,agradesco su ayuda y dios lo bendiga,mi correo electronico es mercyg65@yahoo.com :(

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

yanny
 Asunto: Re: tengolos nervios por el techo afectandome el estomago,etc
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 2:27 pm 
Tengo exactamente lo mismo y mi vida es un caos, no puedo salir a ninguna parte, vivo pensando que tengo que ir al baño, tengo dolores en el estómago e intestinos y estoy completamente limitada, no estoy siendo felíz ni vivo tranquila, ya que cualquier eventualidad, desde mis quehaceres hogareños, una tarde de compras, hasta un problema de trabajo o emocional, todo me provoca nervios incontrolables y por ende, dolores, malestar, gases, diarrea, depresión, angustia, tristeza profunda de no poder solucionarlo. Si alguien tiene respuesta para esto o ayuda, entonces escriban en esta página, manden sus comentarios, o si lo han experimentado, compartan sus pensamientos o conclusiones a cerca de esto, sería muy beneficioso para las personas que estamos en este permanente estado de angustia y limitación.
Abrazos...

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

bety
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 8:31 pm 
hola ,padesco lo mismo,de pronto me empiezo a sentir que algo va a pasar y empiezo a sentir algo en la boca del estomago como que son nervios,pero padezco de hipertencion arterial,y no me la pueden controlar,tomo losartan de 50mg y tambien metoporol de 100mg. cada 12 horas y no siento mejoria ayudenme ,seran mis nervios o que? siempre que voy al medico me da panico,y por ende traigo la presion alta.165/100 o mas lo menos son 140/90 que me aconsejan siempre estoy con angustia por todo..

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

gabo
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 1:56 pm 
hola, yo padezco el mismo problema hace ya un año... hace aprox 6 meses me recetaron paroxetina pero lo deje a los 3 meses porque no me gusta la idea de los antidepresivos... lamentablemente, los problemas estomacales se han agudizado todos los dias estoy inflamado y con muchos gases ademas de nerviosismo... por lo que he investigado podria tratarse de intestino irritable y estoy empezando a pensar que es algo con lo que hay que acostumbrarse a vivir...

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC