bueno mi pregunta es que le puedo dar a mi bebe de tres años a cada rato le da tos seca y pasado varias veces por neumonia que remedio le hago por que no pudo ni llevarlo a el jardin por que el frio le hace daño ayudeme deme un consejo estoy desesperada gracias. Que este bien
Hola, aunque suene a comercial existe un producto de la marca megahealt(existe en varios estados de mexico o busca en internet) que se llama megalyptus, es miel con eucalipto y mirra, ademas otro producto que se llama propol plus que son unas gotas de propoleo que funciona como antibiotico. En lo personal me lo recomendo mi mama para mi hijo y si me funciono muy bien, mi hijo ahora tiene 5 años y ya no sufre de tos como anteriormente. espero te sirva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro