Asunto: Un remedio beneficioso y no caro para aliviar enfisema
Publicado: Mié Ago 10, 2011 10:04 am
tengo 84 años y lo paso muy mal con la enfisema pulmonar,llegando a tener que oxigenarme con una maquina durante l6 horas diarias,asi llevo varios años,me canso mucho y me han dicho que la cola de caballo ingeria lo maximo 3 veces al dia llega a resolverlo,pero lo he tomado y me cuesta espectorar y me llega la falta de aire hasta el vientre. ¿ Hay alguien que tenga mis mismos sintomas y este tomando un remedio casero que ayude a mejorar ? Gracias de antemano.
Asunto: Re: Un remedio beneficioso y no caro para aliviar enfisema
Publicado: Mié Ago 17, 2011 9:54 pm
Eliseo sanchis baldero escribió:
tengo 84 años y lo paso muy mal con la enfisema pulmonar,llegando a tener que oxigenarme con una maquina durante l6 horas diarias,asi llevo varios años,me canso mucho y me han dicho que la cola de caballo ingeria lo maximo 3 veces al dia llega a resolverlo,pero lo he tomado y me cuesta espectorar y me llega la falta de aire hasta el vientre. ¿ Hay alguien que tenga mis mismos sintomas y este tomando un remedio casero que ayude a mejorar ? Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro