hasta ahora he sabido acerca del alumbre yalguno de sus usos pero ¿cual es la cantidad para una cisterna y como calcularla? ya que con ella se puede limpiar el agua y evitar el mosquito del del dengue, le agradecere me ayuden
El alumbre, es una materia cristalina que se utilizaba como cicatrizante, en las heridas cuando nuestros abuelos o padres se afeitaban con navaja, en una ciudad Argentina, donde estuve una temporada, encontré que el agua potable que venia en las redes, sabian a algo astringente, y se me comentó que era el alumbre que se le agregaba al agua bombeada desde el rio Paraná, para ayudar a decantar las impurezas que traía el agua, hoy se utilizan otros medios, pero se sigue agregando un tóxico peligroso, para desinfectarla y eliminar cualquier elemento vivo. No estoy seguro, pero es un derivado del aluminio, tengo entendido, no es tóxico.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro