Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

VENTA CREMA MARIA_DIAM PSORIASIS ESPAÑA

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 8
 [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
LUZ MARIA
 Asunto: Re: VENTA CREMA MARIA_DIAM PSORIASIS ESPAÑA
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 6:03 pm 
FUNDACION PSORIASIS MARIA DIAM EN MEXICO!!! Hola mi nombre es luz María, quería compartir con ustedes que ya no tengo mas psoriasis!!! Hace 5 meses conocí a María Diam en una búsqueda desesperada por algo que me aliviara, y el alivio llegó, gracias a Dios y a gente como María que elige hacer el bien a pesar de todo.
Hacía 10 años que tenía psoriasis. No había nada que la mejorara. Mi optimismo se habia derrumbado. Cada visita al dermatólogo era un mar de lágrimas. Yo les pedia que me den esperanzas y me enojaba con los médicos que me decian que nada me garantizaba la cura y que la misma no existía. Me preguntaba a mi misma si era demasiado lo que estaba pidiendo...
Hoy la vida me enseñó que no, que el mundo esta lleno de heroísmo, de personas que eligen una vida en la generosidad, la esperanza y el amor y eso cura el corazón y la piel.
Tengo 26 años y mi vida cambió!!! Mi calidad de vida mejoró muchisimo. Puedo usar polleras y mangas cortas, vestirme de negro sin tener que sacudir mis cascaritas. Ir a la peluquería y no dar ninguna explicación. Y lo mejor de todo, puedo dejar que me acaricien sin sentir verguenza.. Graciaas, GRACIAAAS INFINITAAAS!!!!!!!

http://fundacionpsoriasis.ning.com/foru ... e=activity

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 6:04 pm 
FUNDACION PSORIASIS MARIA DIAM EN MEXICO!!! Mi vida cambio el año pasado y se que las casualidades no existen, el año pasado me encontraba llena de psoriasis, en los brazos, codos, cabeza, piernas, espalda TODO EL CUERPO!!!, estaba muy pero muy lastimada… no encontraba ya que ponerme o hacer… lo según me lo controlaba ya no me hacia efecto, tenia que usar puras blusas manga larga, no sabia como peinarme, si alguien me rosaba en los brazos realmente me dolía… se me hacia costra sobre costra, que con tan solo mover el brazo me dolía, no había llegado a tal grado a como el año pasado 2009, estaba realmente mal… tanto físicamente con las heridas de la psoriasis y emocionalmente; como bien lo hemos vividos algunas personas a nuestro alrededor piensan que no nuestra enfermedad es por suciedad o que se les va a contagiar y hay rechazo.. Aunque uno sabe que eso no es verdad y no le quiera tomar en cuenta sus comentarios afecta de una u otra manera afecta, como ya mencione… estaba realmente mal, no sabia que hacer… que usar, pues ya nada me hacia efecto, pensaba que así tendría que vivir, que mi cuerpo se cubriría totalmente de psoriasis… digamos que me encontraba resignadaa vivir así en un mundo con psoriasis.

Las Casualidades no existen lo se… recuerdo la primera vez que entre a esta pagina, realmente no sabia que si lo que mi ojos leían era cierto, me acuerdo que estaba curioseando en internet y mi papa me dio que buscara sobre la psoriasis… realmente yo no quería… ya me daba flojera pues como les dije anteriormente estaba ya resignada a que no había tratamiento contra la psoriasis, entre a varios foros… en muchos leí de una MariaDiam, guarde varias paginas para checarlas ya después en mi casa ya que estaba en un cibercafé. Llegan a casa en la noche, no recordaba realmente la información que había guardado, y mi papa me dijo que checara bien… y fue donde leí un poco mas sobre las cremas de MariaDiam, me asombro realmente los testimonios… cada palabra que leí me llego al corazón… y me dije ¿será cierto?, al día siguiente le escribí a María pidiéndole información sobre esa crema de igual manera me sorprendió la manera tan rápida en que respondió María…

Estaba dudosa… si realmente la crema hacia lo que dicen, que cura!! Le comente a mi papá y después de pensarlo bien, dudando dos cosas… la crema realmente me servirá y otra… (soy de México y como en todos lados acá hemos sufrido de fraudes por así decirlo) será que me la enviaran. Pero al leer testimonios, que quedaba impresionada con tan solo leer unas líneas.

Exactamente a como me dijo María a 10 días me llego el tratamiento, empecé a aplicármela… todos los días me veía la piel y le preguntaba a mi hermano si veía un cambio…. Era cierto!!! A los 3 días note como el color de la herida ya había bajado unos tonos, a la semana ya era más notorio, estaba mas que sorprendida, a las 2 semanas unas que apenas estaban brotando ya no estaban… se empezaron a ir… a las 3 semanas veía mi piel como poco a poco se iba limpiando, al mes era otra… aquella Gladys con las heridas, y con psoriasis en todas partes del cuerpo… no se donde estaba, por que ya era otra es la que soy ahora… como todos en este grupo decimos FUE UN ANTES Y UN DESPUES CON LAS CREMAS DE MARÍA, los brazos, piernas, espalda la mayor parte de mi cuerpo ya estaba limpio, continúe con el tratamiento, hasta
que mi cuerpo se fue limpiando poco o poco mas y mas… va un año y no me ha vuelto a brotar en la espalda en las piernas… se siente tan bien.

Se que no fue casualidad que haber entrado a ese foro hace ya el año y haber leído el nombre de María, se que Dios la puso en mi camino… y esta gran mujer me dado mucho mas de lo yo me había imaginado… gracias a Dios me dio la cura a esta enfermedad, de una o otra manera me ayudo y mucho devolverme esa FE en Dios, que aun hay personas como ella, se que Dios no me olvida, se que Dios ha mandado ángeles y unos de ellos es María… palabras me faltan para decir lo agradecida que estoy con ella.. Como ya escribí antes realmente mi vida es otra, mi piel es otra, yo soy otra…

Gracias primeramente a Dios y a su hijo Jesucristo nuestro señor, a María una persona muy especial, que por obra de Dios me regreso la sanidad y la Fe, me has dado mas de lo que piensas,
y a todos y cada uno del grupo, a esta gran familia que somos. Dios les bendiga
enormemente.

Saludos

Gladys - MEXICO

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 6:06 pm 
FUNDACION PSORIASIS MARIA DIAM EN MEXICO!!! MARIA DIAM DESDE AFUERA DEL PAIS 00542656 479811 MARIA DIAM 00542656 477828 MADRE DE MARIA mariadiana@merlo-sl.com.ar mdrovira@hotmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

CARINA PIRANI
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 6:39 am 
SOY CARINA PIRANI Y VI VINCULADO AQUI MI CORREO CON MARIA DIAM,QUIERO QUE SEPAN QUE ME DESVINCULE DE INMEDIATO AL ESTAR EN CONTACTO CON PACIENTES POR MAIL Y FOTOS Y VER SUS REBROTES Y RECAIDAS,TAMBIEN SIENDO TESTIGO JUNTO A MI FAMILIA QUE TAL FUNDACION NO EXISTE,NI BIOLOGA,NI LABORATORIO,NO PERTENESCO AL NEGOCIO MARIA DIAM,CUALQUIER DUDA O CONSULTA LES DEJO MI MAIL
carinapirani@hotmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

PEPITO
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 11:21 am 
LA PSORIASIS PROVIENE DE DOS BACTERIAS. SE TRATA CON UNA TERAPIA NATURAL MUY SIMPLE QUE DURA UNA HORA. PODEIS INFORMAROS EN http://www.terapiasnaturalesbarcelona.com.
SALUDOS PEPITO

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

TATI
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 6:36 am 
Amigo... gracias por tu invitacion me gustaria informarte que esta enfermedad es la antigua lepra de la que nos habla la biblia ...es una enfermedad genetica no existe cura para ella pero si existen tratamientos que ayudan a controlarla por epocas, y si tiene mucho que ver con la alimentacion ...en muchas sitios en internet encuentras mucha mas informacion lo mismo que laboratoris naturistas con tratamientos al alcanse de cualquier bolsillo de todos ...ya que se debe tener tratamiento frecuente y constante ...besos tatta

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 8
 [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC