hola soy laura kamila...quisiera saber que remedio casero podria funcionarme. ya que tengo una pequeñas veruugas en la vagina y me preocupa que estas aumenten.y saber que gravedad puede tener esto..gracias espero respuesta a mi correo me gustaria mucho que me ayudaran...correo: kasmilita_787@hotmail.com
Kasmila, necesitas urgente acudir a tu ginecólogo, ya que puede tratarse de condilomas acuminados, es viral y no sé si se relaciona con el papiloma humano. Estas requieren de electrocauterización y en algunas ocasiones vuelven a brotar y tienen que cauterizarse de nuevo o 'quemarse' con nitrato de plata. Espero que no sea este tu caso, si son verrugas que siempre has tenido toda tu vida, necesitas la guía de un dermatólogo. Suerte y bendiciones. Lully
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro