Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

Verrugas planas en las manos

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 10 de 20
 [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
ESMERALDA
 Asunto: Verrugas
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 10:17 pm 
hola mira Blanca yo te aconsejo que primero purifiques tu sangre que alli esta el verdadero mal y lo puedes hacer con la cura de los limones yo lo hise y hasta ahora gracias a Dios no he buelto a tener mas berrugas....mira el primer dia te tomas el jugo de 1 limon crioyo y el segundo dia 2 limones y hasi susecibamente hasta tomarte le jugo de 8 limonesen 8 dias y el dia noveno le quitas uno y te tomas el jugo de 7 limones el dia 10 te tomas uno menos hasta que termines con el jugo de un limon recuerda que tienen que ser limoncitos crioyos ...yo solo lo hise una sola ves y no saves que al cabo de 15 dias mis berrugas iban desapareciendo ademas aplicaba sobre ellas la cascara de platano del roatan me comia el platano y la cascara me la pasaba sobre mis berrugas y eso me las tardaba entre 15 y 20 minutos y luego me las lababa con agua fresca... .Bueno querida amiga espero y mi remedio caser te sirba ati tambien gracias ...adios y te deseo que pronto me escribas diciendo que ya sete quitaron adios.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

BACHAN
 Asunto: Re: Verrugas planas en las manos
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 4:39 am 

hola blanca,prueba esto para las berugas: raspar las berrugas con piedra poma y seguidamente frotelas con ajo, esto le ayudara porque las verrugas son parasitos esto es lo que hace que se levantes vultitos, el ajo mata los parasitos y las berrugas desaparecen. suerte!! espero me cuentes cuando tengas resultados. :D :D :D

Me gusta

fatmira
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 5:55 am 
con 100% de efectividad les mando este remedio para las verrugas.
Facil, economico y un poco de persistencia:
Frotar las verrugas con la cascara de platano, con la cara interior, diario. Poco a poco la verruga se ira desprendiendo
al tercer o cuarto dia se hara con puntitos negros y asi sucesivamente, tendra que ir desprendiendola usted poco a poco.
seguir frotando platano hasta que ya no tenga la verruga.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

pefeval
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 1:31 pm 
Aunque te parezca mentira, voy a darte un remedio que me contaron en un pueblo y que puse en práctica, con extraordinario resultado, con mi hijo y con una amiga. Cuando hay humenad, suelen salir unos gusanitos cien-pies de color plateado tirando a marrón que cruzan los caminos. Pues bien, coges dos o tres y los cortas con una tijera frotándote suavenmente la gotita de líquido que contienen en todos los papilomas. No te laves las manos inmediatamente, espera un par de días y te asombrarás del resultado. Yo me reiría si no hubiera visto como desaparecían esos horribles papilomas. No lo tomes a brona y pruébalo. Te cuesta poco. Aquel viejo del pueblo que me lo enseñó, tenía otros remedios para otros problemas, pero ha fallecido y no tuve la previsión de copiar sus remedios. Un saludo. pefeval

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 6:39 am 
Hola Saludos, yo tuve ese problema de berrugas y encontre un remedio muy eficas, en tan solo 2 dias desaparecieron y hasta la fecha no an vuelto a brotar y claro no hay ningun daño posterior, es por medio de un quimico que se ocupa en imprentas. se llama serisol y sirve para limpiar mallas de serigrafia. con cinta microporo cubre la piel y solo deja a la vista la verruga, vierte unas dos gotitas de este y deja que reaccione en tu piel, sentiras un poco de ardor pero solo unos segundos, deja que seque en liquido y veras como a quemado la verruga frotala un poco y se caera, si aun esta repite este procedimiento hasta que quite por completo que por cierto en un solo dia se podria quitar. cualquier duda escribeme a gerar1800@hotmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

antitesis
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 9:20 pm 
a mi me funcionó. alguién se la había dicho a mi madre
tenía una verruga en la planta del pié. me la operaron y me volvió a salir.
antes de irme a dormir, coloqué un poco de harina común con vinagre, haciendo una pasta. en un trapito de tela haciéndome un parche sobre la verruga. al día siguiente, comencé a frotar con el pulgar la verruga hasta que la piel se fué desprendiendo y desapareció por completo.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 10 de 20
 [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC