SI LO K TIENES SONMANCHAS CAFESES EN LA MANO SOLO PONTE AGUA OXIGENADA EN LAS NOCHES ASI CON UN PAPEL Y DEJALO UN RATO PERO NO TE LAVES ASLO TODAS LAS NOCHES A MI MAMA SE LE FUERON ACLARANDO SUERTE!!!
saludos, yo tuve este prolema en las manos hace 2 meses, por error corte una y crecio el doble, les sugiero en principio que no las corten, posteriormente me salieron 4 verrugas mas cerca de esa que corte, me desespere y empece averiguar, leyendo y tomando algunos consejos de muchos foros que lei llegue ala conclusion de que este virus hay que atacarlo junto con el sistema inmunologico, me automedicacion fue la siguiente:
al principio use acido salicilico ( sin ver mucho resultado) de pronto empece a usar tabletas de vitamina E ( para la piel y se encuentra en cualquier farmacia) tambien use al mismo tiempo Sulfato de magnesia ( para reforzar con esa vitamina) empeze aver resultados, pero lo que marco el final fue el AJO cuando al final la verruga estaba devilitada frote ajo en ellas, les juro que en 3 dias mi mano estaba sin ni una verruga, espero que mis consejos les puedan ayudar, ya que gracias a los foros yo tambien encontre la solucion
No es muy cómoda mi recomendación . Pero mi madrina cuenta que se sacó una verruga de gran tamaño en cuero cabelludo, tomando una babosa o caracol y pasarlo por la zona afectada por la verruga. Así se le curó. Por lo menos yo pude ver que la verruga desapareció. Quizá sea más cómodo recurrir a cremas o emulsiones que contienen baba (ufff) de caracol. La cuestión es que ella se puso el caracol ¨en vivo y en directo ¨y la verruga se fue. Así que ...si se animan... Después me cuentan. jota.uruguay
Solo tienes ke embadurnar la zona con ajo partido o machacado si eres constante en dos semanas notaras ke se te van kitando yo me kite tres de los dedos.cuando uses los ajos los tiras a la basura procurando no verlos mas .hazlo es facil y efectivo.Un abrazo. viru
con champu quita piojos te aseguro que son buenos los resultados. Telo aplicas en la verruga varias veces al dia dejandolo que actue todo el dia y veras que en pocos dias ya no las tendras. Son muy desagradables. Suerte!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro