HOLA ALGUN REMEDIO CASERO K E PUEDAN DAR PERO PARA VERRUGAS CON VOLUMEN K SALEN EL EL CUELLO YA ME SIENTO HASTA MAL CUANDO SALGO Y NO ME PUEDO PONER BLUSAS ESCOTADAS AYUDENME`POR FVOR. FARIDE.
Por la manaña, al levantarte y TOTALMENTE en ayunas, moja con un poco de tu saliva la verruga en cuestión hasta que se caiga por si sola. Tienes que ser costante y hacerlo TODAS las mañanas.
La saliva de por la mañana, más ácida, hace que la verruga se seque y se caiga como si se tratara de una costra. A mi me funcionó con una verruga que tenía en el talón y otra en el dedo anular.
quiero algun tratamiento para que mis manos no esten haperas habra algun tratamiento natural???? paraa eso??
Si quieres decir ásperas, lo más fácil es por la noche, al irte a dormir, echate vaselina (como la que se usa para los labios) en las manos y cubretelas con guantes de algodón.
Si antes de hacer esto las exfolias mezclando aceite de oliva con azúcar y frotándote bien, después te lavas con agua y con jabón y a continuación haces lo de la vaselina, mejor, porque con la exfoliación ayudas a quitar la piel muerta, que es lo que hace que se vean ásperas.
A ... yo las tuve fue lo mas horrible en las manos y se estaba propagando en el rostro .
HAY UN REMEDIO QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS DUOFILM .
1 LAS DEJAS EN CARNE VIVA (OJO LA VERRUGA RASPAS UN POQUITO DE ESTA )OJO ....PERO QUE NO LLEGUE A SALIR SANGRE.(POR QUE SI NO AUMENTA MAS )
2 APLICAS DUO FILM ES UN ACIDO (PRESENTACION PARECE ESMALTE )AHI MISMO LO ECHAS SOLO EN LA ZONA NO EN TEJIDO SANO OK LUEGO UNA ÑISCA DE SAL Y CON UNA CINTA O CURITA LO PRESIONAS EN EL ACTO PARA QUE ABSORBA MEJOR .LO HACES EN LA NOCHE .Al dia siguiente retiras la vendita ,echas agua oxigenada y asi nuevamente en la noche viendo el tiempo que se necesite te aplicas el duofilm (ojo solo eso ).y veras resultados OJO TEN SUMO CUIDADO EN EL TRATAMIENTO POR QUE SI NO TE PUEDE DEJAR MARCAS O CICATRIZ ,SE CAUTELOSO CON EL TEJIDO SANO. OJOOOOOOOOOOOOOO: En el rostro no uses el duofilm ES MUY PELIGROSO ,en EL ROSTRO lo puedes quemar con sal ,pero basta que la verruga madre desaparezca ,para que las pequeñitas se eliminen por si solas .
hace un mes mas o menos me salio una verruga en un dedo, me fastiaba mucho para hacer mis quehaceres, es un bultito, cometi error de cortarlo para que se cure mas ràpido, hasta ahora cuando hago fuerza me sangra, el medico me dejo antibiotico tome 7 dias dicloxacilina, hasta ahorita sigo igual, cuidandome de que no sangre. he usado sulfa , multimicin en crema, no se si alguien me ayude ? estoy viendo varios tratamientos caseros, no se si seran efectivo o que me aconsejan?, ir al medico dermatologo? gracias por el apoyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro