El remedio es la leche que suelta la breva se aplica en la verruga por 2 semanas eso produce una rasquiña pero es efectivo ya que a mí me salieron en la frente y con esto me quito.
con cáscara de limón, y vinagre la parte blanca de la cáscara del limón con vinagre se coloca todas las noches donde esta la veruga se adhiere a la piel hasta que desaparece, yo se lo hice a mi hija muy bue resultado, eso si hay que ser constante. ojalas les sirva el consejo.
por experiencia propia te digo q solo cubriendo con 'curita' la verruga y no dejarla respirar es EFECTIVO ,te daras cuenta q poco a poco se va a ir secando la verruga hasta q se cae ......cubrelo todos los dias hasta q se caiga por si sola .100% EFECTIVA.
Hola soy Aly! Se de un remedio que cuando era jovencita me preparo la vecina y a mi me ayudo. busca en tu jardin debajo de las piedras o de las macetas unos pequeños animalitos llamados cochinillas ,ahorita no recuerdo otro nombre para ellas ,bueno tienes que tomar una y desbaratarla con una gaza o algodon y despues aplicarrela sobre la verruga y la cubrers con una cinta que pegue y sostenga dejala por lo menos un dia yno me acuerdo si se repite la misma operacion .pero a mi me seco la verruga.Suerte
Contra las verrugas a mi me dió resultado aplicarme una cascara de banana o platano, con la parte interior (blanca) en contacto con la verruga. Se la debe sujetar con una venda elastica o con un vendaje comun, para que este en contacto toda la noche.- Al otro día la verruga no estaba, había desaparecido. Tal vez no funcione contra todas las verrugas o en todas las personas, pero ... que se pierde con probar?. Nada: te comes la banana, y en lugar de tirar la cascara te la aplicas sobre la verruga!. Es maravilloso.- Buena suerte!.- Enrique de Neuquén (Argentina).-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro