He estado tratando de encontrar un remedio natural para combatir las verrugas planas en las manos. El tratamiento de cauterizarlas con aplicaciones de gas nitrógeno es muy doloroso. Además vuelven a salir porque ya me he sometido a ese tratamiento y no funcionó. Volvieron a salir y espero alguien pudiera sugerir un remedio de tipo natural para este caso.
Mil gracias.
He estado tratando de encontrar un remedio natural para combatir las verrugas planas en las manos. El tratamiento de cauterizarlas con aplicaciones de gas nitrógeno es muy doloroso. Además vuelven a salir porque ya me he sometido a ese tratamiento y no funcionó. Volvieron a salir y espero alguien pudiera sugerir un remedio de tipo natural para este caso. Mil gracias.
Yo te sugiero que preguntes a las personas mayores, a ser posible de pueblo (son las que más entiende) Hace unos años yo tenia plagada la mano izquierda de ellas y no se quitaban con nada. Cuando me case, llego la solución. Un día que fuimos a visitar a mi suegra a un pueblo de León, conoci a una señora, al despedirnos le dijo a mi suegra: traeme lo que tu sabes. ¡¡Yo si que no lo sabia, ni por desgracia lo se hoy!!! pero al cabo de un tiempo, cual fue mi sorpresa cuando me miré la mano y estaba limpia. Deesto hace 33 años y hasta hoy no las he vuelto a ver.
Me gustaría ayudarte más.
Si sabes de alguien que pueda hacerte algo así, aunque seas reacia a estas cosas ¡ intetalo! no pierdes nada.
¡Ah! a mi la mano no me la toco esta señora ni para saluarme.
SUERTE
He estado tratando de encontrar un remedio natural para combatir las verrugas planas en las manos. El tratamiento de cauterizarlas con aplicaciones de gas nitrógeno es muy doloroso. Además vuelven a salir porque ya me he sometido a ese tratamiento y no funcionó. Volvieron a salir y espero alguien pudiera sugerir un remedio de tipo natural para este caso. Mil gracias.
pintalas con esmalte de uñas por un tiempo hasta que se caigan
[quote="Serena"]Yo te sugiero que preguntes a las personas mayores, a ser posible de pueblo (son las que más entiende) Hace unos años yo tenia plagada la mano izquierda de ellas y no se quitaban con nada. Cuando me case, llego la solución. Un día que fuimos a visitar a mi suegra a un pueblo de León, conoci a una señora, al despedirnos le dijo a mi suegra: traeme lo que tu sabes. ¡¡Yo si que no lo sabia, ni por desgracia lo se hoy!!! pero al cabo de un tiempo, cual fue mi sorpresa cuando me miré la mano y estaba limpia. Deesto hace 33 años y hasta hoy no las he vuelto a ver.
Me gustaría ayudarte más.
Si sabes de alguien que pueda hacerte algo así, aunque seas reacia a estas cosas ¡ intetalo! no pierdes nada.
¡Ah! a mi la mano no me la toco esta señora ni para saluarme.
SUERTE[/quote]
pintalas con esmalte de uñas por un tiempo hasta que se caigan
Por lo general las verrugas desaparecen si usas la leche que desprende la higuera al cortar una hoja (latex), o cualquier planta que lo posea, tambien es muy util la papaya, todos los remedios caseros son topicos, dejar actuar una media hora y luego usar alguna crema dermica Ojala te sirva, yo lo he usado con mis hijos y ahora mis nietos. Atte Almaserena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro