Hace tiempo me estan dando unos dolores muy fuertes en el estomago ,me sube al esofago ,vomitos de flema y me duran algiunas veces minutios y otra mucho mas tiempo ,tengo calculos en la vesicula ,esos sintomas pueden ser de reflujo gastrico o hernia hiatal. Me dan algunas veces muy frecuentemente Muchas gracias
Lo más aconsejable es que consultes con el médico sobre estos síntomas que mencionas, ya que pueden ser consecuencia de los cálculos biliares o puede deberse a otras causas como por ejemplo hernia hiatal. El reflujo gástrico es un signo propio de la hernia hiatal y también de la litiasis biliar, por eso es importante que el médico establezca la verdadera causa para un adecuado tratamiento.
dolor en la parte derecha de mi abdomen mas frecuete cuando me siento y cuando manejo es el tipico dolor de caballo que se suele llamar. No dolor lor las noche Cuando me paro el dolor desaparece poco a poco puede ser un problem de la vesicula biliar gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro