Hola, tengo 22 años y hace 5 o 6 meses me diagnosticaron vitiligo, empecé a usar antivit y otras dos cremas, pero a decir verdad no soy muy constante.
Estoy un poco confundida pues unos aseguran que el sol es bueno para acelerar la cura y pigmentación de la piel, pero otros aseguran que es muy malo. Podría usted indicarme qué es lo correcto. Además de indicarme qué tratamiento puedo usar.
Mil gracias
Su ayuda me servirá mucho
Hola, el vitiligo es una enfermedad bastante dificil y cualquier tratamiento que realizes lo tienes que hacer con constancia y paciencia porque los resultados es bastante lento para la repimentacion de la piel...
Hay muchos tratamientos con plantas que ayudan a la pigmentación de la piel entre esta el cocimiento de la raiz del mango (tomar raiz del mango ponerla a cocinar y esa agua se toma).
otra es la zarzaparrilla, tomar un pedazo de ñame de zarzaparrilla colocarla a cocinar por uno cinco minutos y tomarse una toma en la mañana en ayunas todos los dias sin interrupir.
tambien ayuda en este proceso la vitamina E como un antioxidante.
Yo tengo vitiligo y tomé la zarzaparrilla y logré buenos resultados sólo que hay que ser constante.
EL PEOR ENEMIGO DEL VITILIGO ES EL SOL, lo digo por experiencia, tienes que tratar de no asolearte porque puedes adquirir enrojecimiento en las partes donde está despigmentada la piel y produce bastante ardor.
Hay medicamentos que necesita de la luz solar, pero OJO son los rayos que salen a primera horas del día si lo hace cuando el sol está muy caliente puede hacerte unas quemaduras de primer grado como me pasó a mí (me apliqué un producto en los pies me expuse al sol porque era parte del tratamiento y eso me produjo unas quemaduras que duré quince dias en cama).
Espero que te sirva de ayuda esta información.
osita67
beba 09 escribió:
Hola, tengo 22 años y hace 5 o 6 meses me diagnosticaron vitiligo, empecé a usar antivit y otras dos cremas, pero a decir verdad no soy muy constante.
Estoy un poco confundida pues unos aseguran que el sol es bueno para acelerar la cura y pigmentación de la piel, pero otros aseguran que es muy malo. Podría usted indicarme qué es lo correcto. Además de indicarme qué tratamiento puedo usar. Mil gracias Su ayuda me servirá mucho
espero ayudarles yo tambien tengo vitiligo y me aplico cochinillas lo malo esque no las consigo tan facil pero si se quita con eso las junto en una bolsa las aplasto me las aplico en la piel una hora ojo no se aplica la cochinilla directmente en la piel porque te salen granos en un mes se ven resultados pero en las mas leves porque las mas blancas es mas dificil espero les funcione
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro