HOLA TENGO ACNE ME PODRIAN AYUDAR YA TENGO COMO 4 AÑOS Y NO SE VE QE SE ME QITEN PAR NADA Y ME DAN MUCHA PENA YA NO SE QE ACER YA ME E ECHADO DE TODO LO QE ME AN DICHO PERO NADA FUNCIONA AYUDA PORFAVOR SON ESPINIYAS NO TENGO GRANOS GRANDES O COSA ASI ES COMO MUCHA GRASA EN LA PIEL GACIAS!
HOLA TENGO ACNE ME PODRIAN AYUDAR YA TENGO COMO 4 AÑOS Y NO SE VE QE SE ME QITEN PAR NADA Y ME DAN MUCHA PENA YA NO SE QE ACER YA ME E ECHADO DE TODO LO QE ME AN DICHO PERO NADA FUNCIONA AYUDA PORFAVOR SON ESPINIYAS NO TENGO GRANOS GRANDES O COSA ASI ES COMO MUCHA GRASA EN LA PIEL GACIAS!
[color=#00FF80][/chola yo tanbien tengo ese problema y quiero saver si te curaste
eemm... pues te recomiendo hervir dos patatas, hacerlas pure y añadir un poco de zumo de limon y mezcle...tal y qe quede una mezcla homogenea. aplique y deje en reposo entre 20-30 minutos. uselo de vez en cuando
[color=#00FF80][/chola yo tanbien tengo ese problema y quiero saver si te curaste
Bueno te puedes echar sanalo y despues cleand and clear antes de dormir y en las mañana has un preparado de miel con agua caliente.
hola yo tengo un problema que me es reciente. me salieron miles de granos en la espalda y se me estan haciendo manchas negras y cafes porque me rasco los granos osea los saco que ago!!!!
anapau escribió:
hola yo tengo un problema que me es reciente. me salieron miles de granos en la espalda y se me estan haciendo manchas negras y cafes porque me rasco los granos osea los saco que ago!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro