hola... ultimamente mi cara ha tenido grandes cambios y evoluciones... anteriormente mi cara se brotarba como consecuencia de haber comido algo con grasa o simplemente porque me llegaria el el periodo o la mestruación. ultimamente ya ni eso, ahora es mucho peor, me salen unas bolas inmensas en la cara y aparte de todo tengo muchas bolitas pequeñitas que no salen pero que estan alli y asi que mi cara no se vea limpia.... me lavo con jabon de azufre y hasta tengo una mascarilla de avena y uva pero no me ha servido..... no se que hacer las marcaas que me quedan son terribles y ni el maquillaje las puede tapar.... mi piel es muy delicada no puedo usar culauqier cosa por que depronto no da resultados... ahora con el jabon de azufre siento que me lavo y queda sec ami cara pero al dia siguiente amanecen llenos los barros y las espinillas... estoy desesperada necesito que me ayuden... he llegado al punto de lavarme la cara con alchohol y despues pasarme oxido de magnesio cons sabor a menta para refrescar mi cara.. y nada.. que hago... necesito algo efectivo.. si quiere una foto de mi estado actual... con gusto se las sedo y si quieren llevar seguimiento de lo que me ocurre con gusto se los comento y se los digo con el fin de que me ayuden a solucionar este problemas que me aqueja, me hae sentir fea, mal y sobre todo cibn n autoestima por el piso... gracias
Hola mi cara haceseis meses era un asco tenia la cara llena de granos fui al dermatologo y me receto doxiciclina por tres meses mas una crema y a los tres meses controlo mi acne y lueog de tres meses tengo que tomarlas para dejar mi cara sin nada y luego para las marquitas se hechala crema differin 0.3 solo en la noche es buenisima y claro acompañado de una buena alimentacion mascarillas dos litros de agua lavarte la cara con jabon de glocerina ejercicio y te ayduara bastante SUERTE
Hola mi cara haceseis meses era un asco tenia la cara llena de granos fui al dermatologo y me receto doxiciclina por tres meses mas una crema y a los tres meses controlo mi acne y lueog de tres meses tengo que tomarlas para dejar mi cara sin nada y luego para las marquitas se hechala crema differin 0.3 solo en la noche es buenisima y claro acompañado de una buena alimentacion mascarillas dos litros de agua lavarte la cara con jabon de glocerina ejercicio y te ayduara bastante SUERTE
he tenido el mismo problema y fui al dermatólogo y me receto antibióticos tópicos. Tienes clidamicina y eritromicina, elige uno de los dos pq interactuan entre sí, o sea que no puedes aplicarlos a la vez. Existen cremas como el peróxido de benzolio que si tienes un cuadro infeccioso muy extendido pueden ayudarte aplicándolas únicamente sobre los granitos, no sobre todo el rostro pero debes tener mucho cuidado pq manchan la ropa (decoloran) y además debes aplicarte protector solar durante el día usándolo solo por la noche (el peróxido) o te quedaran más manchas oscuras.
Si tienes la piel con mucha infección lo mejor es aplicar un jabón neutro y secarse con una servilleta grande de un solo uso, por ejemplo, a fin de evitar q se te extiendan las bacterias e infecten otros poros. Luego te aplicas el antibiótico y, según te recomiende tu médico, las cremas para reducir la producción de grasa o para desinfectar (el peroxido). En casi todos los casos el protector solar es imprescindible, también en las cremas que tienen efecto peeling, estas son las que contienen ácido salicílico entre otros. Lo mejor es que te vea un médico dermatólogo, sobretodo si tienes tanto acne y tan virulento, no sea cosa que te queden marcas profundas si la cosa empeora. Las marcas de color o por hiperpigmentación creo que se van. Yo aun tengo pero el médico me comento q tardarían en irse por lo que entendí que sí se van pero no lo sé seguro.
Respecto a los remedios caseros seguro que ayudan. Yo soy fan de está página. Pero lo cierto es que cuando hay tanta infección lo mejor es usar un producto mucho más concentrado y aun así, con constancia, tardará un tiempo en irse del todo pero poco a poco verás que funciona. Controlar la dieta también ayuda mucho. Diría q para cuando la infección esté controlada ya puedes usar productos más naturales que ayuden a regular la grasa y que no sean tan agresivos para la piel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro