hola mi nombre es argel, quieiera saber si puedo aplicarme el agua de rosas y aloe vera por la noches o tambien durante el dia, ya que mi trabajo es salir al sol solo por un par de horas. he leido que el agua de rosas con aloe vera es bueno para desaparecer las marcas de acne. yo tengo marcas de acne y e utilizado productos y la verdad no me hana hecho efecto y ademas como salgo al sol me han perjudicado mas, un dia navegando por el internet lei que esta agua de rosas y aloe eran buenas para quitar las marcas, ahora yo quisiera saber si puedo utilisarlas cuando ande yo en el sol, me puse una ves estando yo en casa y me fije que me dejo la piel hidratada pero no grasa y me a gustado como para salir a trabajar sin tener que ponerme algun cosmetico ya que estos solo dejan mas problemas en la piel al momento de anadr el el sol.espero sus repuestas, muchas gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro