HOLA!! Leyendo tu articulo sobre el aloe vera y sus conocidos usos en el cuidado del cabello, me preguntaba si por efectos de tiempo, es posible licuar el cristal de la penca sabila dias antes de su aplicacion y almacenarla en la nevera para usarla cuando sea necesario, pues necesitaria contar con largo tiempo en la mañana para realizar todo el proceso que describes en el articulo. ¿esto degradaria y componente activo de la planta?, ¿sirve de igual manera el tratamiento? GRACIAS!
Realmente no creo que tengas problemas en guardar la sábila preparada en la nevera. Eso sí, tampoco durante demasiado tiempo, ya que al ser un producto natural puede que se ponga feo prontamente. Pero dos o tres días (quizás más) yo creo que tendría que durarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro