Asunto: arrugas nasogenianas y peribucales en la edad madura
Publicado: Mié Ene 26, 2011 10:22 pm
hola,me encantan todos sus consejos y me animo a preguntar,tengo 60 años una piel bastante buena pero...las arrugas peribucales me acomplejan mucho porque ademas tengo labios finos,llevo cuidandome desde los 30 años y no podido conseguir tener menos arrugas no fumo me alimento bien y me higienizo la cara regularmente,las cremas que se ofrecen son todas para prevenir las arrugas pero una vez instauradas se pueden corregir? con que? ya se que no eliminar,no tengo libertad economica para cirugias muchas gracias por su atencion
Asunto: Re: arrugas nasogenianas y peribucales en la edad madura
Publicado: Lun Ene 31, 2011 5:56 am
Querida-o: me gustaria ayudarte; pero, contra la vejez no hay mucho que hacer sin embargo los cosmeticos como el botox o geles parecidos ayudan a templarte la cara; pero te voy a dar mi secreto casero que me funciona si evito hablar o gesticular mucho: lo que queda en el huevo cuando este lo usas, en la parte interna de la cascara (residuos de la clara), pontelo y te servira como una planchadita a tu rostro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro