Hola, soy transexual, y te escribo por este ejercicio que recomiendas para aumentar los senos:
•Tienes que estar de pie, con el sostén desabrochado en tu espalda y mantener una posición erguida.
•Coloca los brazos en posición recta apuntando hacia adelante, manteniendo las palmas de tus manos hacia abajo.
•Al mismo tiempo, mantienes los brazos bien rectos y los vas llevando levemente hacia cada costado, pero comenzando a ejercer presión hacia atrás. Tienes que notar que los omóplatos están como "apretados".
•Vuelve tus brazos a la posición inicial y realiza varias repeticiones. Siempre debes ir aumentando con el correr del tiempo y no perder de vista que es fundamental el hecho de que los hagas a diario
Sobre él, tengo la siguiente pregunta: ¿Cuándo se inspira y cuando se respira?
la verdad es que mis senos son demasiado pequeños y necesito sentirme un poco mas atractiva como puedo hacer para que mi sosten mida dos veces mas que mi numero actual
Hola gracais por el dato, supongo que cuando haces mas fuerza de sebe botar el aire pero no estoy segura... una pregunta a ti te resulta? y este ejercicio no hará que mi espalda de ensanche?? GRACIAS!
hay mis amores por mas que hagan cualquier cosa no funsiona y no lo digo porque sea mala gente si no es que la verdad para uno como mujer para aumentar el busto con remedios chimbos no funsiona se los digo por que yo ensalle de todo y no logre nada mi unica solución fue de operarme....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro