en cuanto tiempo se ven resultados con esta preparacion? y se la pueden aplicar a cualquier hora o solo de noche por que segun se el limon mancha la piel si lo usan de dia,tambien mezclado con yogurth natural es bueno para la cara las manchas y para humectar pero solo de noche.
hola tengo dudas el zumo del limon cual es? porque yo lo conozco como el jugo que le sale ala cascara lo que te mancha los dedos cuando lo exprimes, me equivoco corrigeme porfis gracias
hola aqui les va una reseta que ami me a funcionado de maravilla y espero que austedes tambie limon,glicerina y azucar, lo mejor es que te deja la piel super suave lo que tienen q" hacer es mezclar los ingredientes y aplicarlo en el area afectada y darse ligeros masajes se la dejan por 25 minutos. :
Hola, tambien, el limon diluido con un poquitito de agua pura da muy buenos resultados, yo lo he aplicado limon puro y que bien!! soy trigueña y creanme que tengo un fabuloso tono de piel en mis axilas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro