Hey hola muchas gracias por los tips, tengo una duda yo tengo el cabello delgado y largo porque me gusta largo, para aumentar el volumen pensaba rizarmelo de forma natural con tubitos, sin calor y con fijador, ¿le servirá a mi cabello, lo dañará más?
LA VERDAD LO DAÑARA MAS... SY LO QUIERES MAS ABUNDANTE USA COMO EL ACEITE DE OLIVA O DE ALMENDRAS,DE TRIGO DE AGUACATE.RICINO .AJONJOLI,DE COCO,LA MIEL .HUEVO,SAVILA, Y LA CERVEZA CON LIMON ES MUY BUENA CUALQUIERA DE ESTOS ACEITES MASAJEANDO EL CUERO CABELLUDO TODAS LAS NOCHES VERAS LOS RESULTADOS ,PERO LA VERDAD ES QUE NO TE A CONSEJARIA PONERTE NADA DE CALOR POR QUE LO QUE VAS A OBTENER ES DAÑARLO Y VA HACER PEOR...ES MY OPINION PERSONAL... http://youtu.be/BxY_bbrCnTI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro