Solicitud para caida de cabello debido a tomar pastillas para hipotiroidismo (livo...l), me ha caido bien pero noto que en la parte frontal (arriba) se me esta cayendo cabello. estoy utilizando shampoo especial y tambien batamote, arbusto que se da en el río sonora. gracias, aner@pitic.uson.mx
Por el uso de hormosa es normal que el cabello se caiga, pero también es bueno utilizar el peregil machacado y mantenerlo en alcohol, después de una semana ya se puede usar 3 veces por semana.
ana ramos escribió:
Solicitud para caida de cabello debido a tomar pastillas para hipotiroidismo (livo...l), me ha caido bien pero noto que en la parte frontal (arriba) se me esta cayendo cabello. estoy utilizando shampoo especial y tambien batamote, arbusto que se da en el río sonora. gracias, aner@pitic.uson.mx
Hola amigo, claro que necesitas una regeneración celular, especialmente para tu cabello, tengo un vídeo donde explico la manera natural, sin riesgos, de regenenerar el cabello con plantas naturales que te reforzarán incluso tu organismo de manera integral. visita mi canal, y busca el vídeo: "caída del cabello" y recibe la bendición que estás buscando. Feliz Año 2011!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro