Hola, yo tenía el mismo problema hace un año exactamente y se agrabó cuando me embaracé, en las axilas y en la entrepierna era donde más oscura tenía mi piel. El remedio que me dieron fue la combinación de Agua oxigenada una cucharada, bicarbonato de sodio una cucharada, y el sumo de medio limón, revolver y poner con un algodón en las zonas que quieras desmanchar, dormir con ello y al día siguiente bañarte o lavar muy bien hasta quitar la mezcla. Háganlo por 20 días consecutivos y verán la diferencia
Este truco suele dar muy buenos resultados para este problema de las manchas en las axilas.
Ola necesitO ayuda urjente me depilO cOn zera perO nO se xk me kemO tengO entendidO k zi ez + de 1na pazda y nO zbez dpelarte klarO k eztO llega a pazar perO nO fue azi kn migO. necesitO 1na ayudita k pudO hazer en eztOz kazOz k me rekOmiendan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro