Bueno uno de los mejores productos que las mujeres y hombres pueden utilizar buscando aclarar aquellas partes del cuerpo que por diferentes razones se oscurecen es el ÁCIDO GLICÓLICO. Algunas farmacias lo venden otras prefieren no hacerlo ya que exigen prescripción médica. Cabe anotar que el manejo debe ser cuidadoso por que van a manejar nada menos que un ácido y podrian quemar su piel. El procedimiento es sencillo: Durante 9 dias van a aplicar con la ayuda de un pincel de estetica (aquellos que utilizan para las mascarillas del rostro) y van a humedecer esa área a tratar. Dejenlo actuar unos 15 minutos, si antes de ese tiempo sientes picazon retirenlo de inmediato. Con el paso de los dias sentiran que la piel se pone rojisa y sensible, eso es normal. El ácido glicolico realiza un peeling, retira una capa de la piel. Espero haber podido ayudarles.
Bueno Yo No Tomo Ni Fumo pero Mis Dientes Ahora Tienen un color Amarillento y Nose por que Los lavo Habitualmente Como Corresponde me Gustaria que me Ayudaran con esto ya que me Preocupa mi Situacion quie¡siera Saber que Hacer para volver a tener Blancura en Mis Dientes. Atte. A sus Comentarios.
hola..y tambien tengo un problema en mis axilas, las tengo manchadas.. la verdad no se que hacer, es desagrdable querer ponerte blusas sin mangas y no usarlas por tus axilas manchadas y de verdad me gustaria saber si, el bicarbonato con limon funciona.. y por cuanto tiempo, como se aplica y como se retira.. muuchas gracias.. espero me puedan ayudar de los agradeceria eternamente. bye!
P.... escribió:
:) Bueno Yo No Tomo Ni Fumo pero Mis Dientes Ahora Tienen un color Amarillento y Nose por que Los lavo Habitualmente Como Corresponde me Gustaria que me Ayudaran con esto ya que me Preocupa mi Situacion quie¡siera Saber que Hacer para volver a tener Blancura en Mis Dientes. Atte. A sus Comentarios. :D
mezclar todos los ingredientes,hasta obtener una pasta. aplicar en la zona dañada por 15 min. antes del baño. retirar con agua tibia usar hasta notar los cambios esperados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro