Ve a un buen dermatologo ellos te prescribiran el producto adecuado, mientras coge agua oxigenada, lo mezclas con un poco de agua y te limpias la parte afectada diariamente. Ayuda mucho. Suerte.
Mavi
Invitado escribió:
hola, una de las mejores formas seria colocar limon con bicarbonato durante unos 20 min.. y despues enjuagar con agua tibia....
ashhh c me borroo todo mi komentario0o0o pero les akoncejo ke ya no usen desoddorante kon alkol ya ke te afecta demaciado a la piel sobretodo kuando akabas de rasurte te lastima la piel es komo si le hecharas alkol a una kemadaaaa ii es por eso ke tu piel keda lastimada i c incrementa la melanina de nuestra piel oseaa c pone mas oskuritaa... de verdad io tmb estaba kon ese problema pero0 ahora ya c me esta kitandoo tmb eso de lavarte kon agua mineral i mi jabonsito lirio0 neutro tmb me funciono mui bien ese jabon lo enkuentras en todos los super mercados i te sirve para mchas kosas i entodo tu kuerpo i kaara.. espero ke les sirva mi comentario0o biee**
HOLA EFECTIVAMENTE TODAS TIENEN RAZON SIRVE PARR DESMANCHAR Y QUITAR O PREVENIR MALOS OLORES, TAMBIEN RECOMIENDO NO AFEITARSE DURANTE LA MESTRUACION ESPERAR LOS OCHO DIAS QUE PASE EL PRIMER CICLO, O UNOS DIAS ANTES.. NO AFEITARSE A DIARIO PARA EVITAR MAS MANCHADO........EL LIMON, BICARBONATO Y AGUA OXIGENADA ESTOS 3 SON MILA GROSOS.. CHAITOOOOOO VENEZUELA
el cebo de la vaca lo fries y cuando este frio retiras los pedazos de cebo grande y dejas el caldo de grasa y le exprimes limon lo mueves se va hacer como una crema y luego te la untasss...... es buenisimo yo precisament ahorita lo traigo puesto y verdaderamente noto gran diferencia, pero acuerdense que TODO ES CONSTANCIA nada q no cueste trabajo vale la pena asi q animo luzcamos unas axilas blancas y hermosas y no nos de pena levantar nuestros brazos en la alberca o frente a nuestros novios... saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro