Para el tracero puedes usar mansanilla.Un sobre de te de mansanilla hierbelo como si fueras a ser te cuanfo se enfrie la agua frota tu tracero con el sobre de te y con la agua
Asunto: Re: COMO DESMANCHAR LA PIEL DE LA ENTRE PIERNA
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:21 am
TENGO MANCHADA UNA PARTE DE LA ENTRE PIERNA IZQ DESDE EL NACIMIENTO, Y ESTA MAS VELLUDA DICHA PARTE EN COMPARACION CON LA OTRA PIERNA. SE PUEDE QUITAR LA MANCHA TOTALMENTE? TENGO QUE HACERME UNA DEPILACION LASER PARA DESHACERME DEL VELLO DE FORMA DEFINITIVA? GRACIAS!!!
A mi tambn me pasa lo mismo, pero estoy usando lo del limon y me ha servido mucho, me lo aplico todas las noches antes de acostarme y lo dejo hasta la mañana siguiente cuando me baño, tambn debes tener en cuenta q es muy importante usar un desodorante q no contenga alcohol o q sea para aclarar ya q hay algunos q [size=85]manchan las axilas... [/size]
Hola,la Dermatologa me formulo para las manchas de las axilas MOMETASONA AL 0.1% CREMA POR 15 GRse aplica dos veces al dia por un mes es buenisisima a mi me funciono y adicionalmente te puedes aplicar el desodorante normal. Espero que les funcione......
primero tienes k hacer una limpieza profunda de la piel como por ejemplo usar mascarillas de barro o esas k venden en la farmacia para limpieza de la piel luego uasr lo ke te recomiendan el limon es muy bueno para aclarar no solo para lass axilass sino tambiem par cuando tus braoss son mass negros k tu cara o para cualquier parte del cuerpo el limos es bueno usalo :D :D
Para mi amiga Laura Lopez, una buena tecnica para poder quitarte las manchas del trasero, siempre es bueno una buena lamida de culo por las noches 1 o 2 veces por semana hasta que se blanquee solito tu ano ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro