Bueno...resurarse cada dia ayuda, solo tomate 1 minuto... con el afeitador haslo de izquierda derecha, derecha a izquierda, arriba abajo, y de abajo hacia arriba.. eso funciona!!
:( me siento muy mal sabe que mi novio me dejo por la condicion de lo vello y se fue con otra me jor que yo pero necesito que me ayude porfavor ayudame que debo hacer :(
en la receta del artículo como eliminar el vello que habla de los cinco tomates verdes son de tomate de arbol para jugo o el tomate de guiso lo que pasa es que soy de popayán-colombia y no me quedo muy claro y por cuanto tiempo hay que dejase la aplicacion gracias mi correo es merg0508@hotmail.com.
la receta del jugo de limon, se aplica y se deja toda la noche, y al dia siguente no se debe exponer al sol... pero cuantas veces por semana hay que ponerla ?
Opta por la depilación láser por luz pulsada! llevo unas 4 ó 5 sesiones en la zona facial y ya apenas tengo,solo pelusilla rubia inapreciable! Me dijeron que sería un proceso lento y que hay que tener paciencia,pero realmente me está funcionando! estoy super contenta y además,cada vez me tarda más en aparecer. Bueno,si quereis probar con remedios caseros...a lo mejor alguno funciona! yo soy un poco esceptica al respecto,pero por probar...que no quede! Bueno,un saludo a todas y mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro