[/quote]="Invitado"]Quiero que mis cejas seab mas poblados ¿qué hago?[/quote] Hola hay un producto de la gnc se llama pelo piel y uñas te puede ayudar[code][/code]
ESTOY INTERESADO EN EL CRECIMIENTO DE MIS CEJAS LA RECETA QUE SE DA EN LA PAGINA REALMENTE FUNCIONA Y ME INTERESA SABER EL TIEMPO MIS CEJAS SON BASTANTE RALAS POCAS ME GUSTARIA TENER LAS CEJAS MUY TUPIDAS GRACIAS
antiguamente para que creciera el pelo se frotaban con papel higiénico , ya saben papel del water jajaja Yo lo probé y la verdad es que me han crecido las cejas ya que me las depilé mal...no se si me han crecido porque no espere lo demasiado o porque froté con papel higiénico si quieren saber más agreguenme a gonza_dc99@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro