HOLA COMO ESTAN MI NOMBRE ES SOL Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ELIMINAR LAS ESPINILLAS ULTIMAMENTE ME ESTAN SALIENDO DEMASIADAS ME SIENTO MAL POR Q TUBE Q TERMINAR CON MI NOVIO PA NO HACERLO PASAR VERGUENZA POR FA AYUDENME NO QUIERO SEGUIR CON LAS ESPINILLAS [l[/list]
HOLA SOL, LA MEJOR RECETA QUE CONOZCO ES EL ALOE VERA Y LIMÓN. si tu piel tolera bién el aloe directamente mejor. Supongo que conoces la planta, es muy popular y actualmente en el mercado hay multitud de cosmética a base del aloe, pero lo mejor es la planta misma. El limón un poco rebajado con agua de rosas será un excelente tónico y limpiador antes de poner el aloe. El problema de un tratamiento es no dejar que la piel se seque mucho. Espero te siente bién.
Hola! Lamento mucho la situacion por la que pasaste, y te entiendo porque lo he vivido. Te doy un consejo que puede funcionar muy bien: en una olla (un poco más grande que un plato de comida) con agua, pon unas cuantas hojitas de yerbabuena (previamente deshidratadas) y ponlo a hervir. Una vez que haya hervido lo suficiente, retiralo de la estufa. Lo que vas a hacer ahora, es amarrarte el cabello(para no mojartelo). Pon la olla en una mesa e inclinate hacia la olla, de preferencia ponte una toalla que cubra tu cabeza al inclinarte a la olla, para que el calor no se escape. Mantén tu cabeza de la olla tan cerca como aguantes, el tiempo que consideres necesario(no te vallas a quemar!!). Repite la vaporización tantas veces como sea necesario. La vaporización elimina las toxinas del cutis y evita que te salgan espinillas. Ojala te sirva. Saludos!! :P
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro