HOLA... YO TENGO UN PROBLEMITA QUE HOY DIA ES COMUN, ES EL TEMA DE LAS ESTRIAS, NO TENGO MUCHISIMAS PERO SI MAS O MENOS... QUISIERA QUE SE ME QUITARAN... SI ALGUIEN SABE COMO.. POR FA. PUBLIQUEN SU RESPUESTA!!! GRACIAS.
el aceite de almendras dulces se usa contra las estrías sobre todo por las futuras mamás durante el embarazo. las previene y reduce las existentes! pruebalo !!
hola! me gustaria q me recomendara algo para las estrias puesto q todavia me encuentro en estado de embarazo y el desgarramiento de mi pil es muy notabley me asusta como quede luego del parto.
hola mi estres son mis estrias las mias son un poco desagradable son arrugadas aguadas mas por la parte de la barriga y en las piernas las tengo rgadas e igual por mis axilas y senos que receta casera me puedo hechar
hola me dicen la ale.. y desde q tengo 11 años de edad me salieron estrias en los gluteos y ahora tengo 15 años la verdad es q es algo muy fustrante para una adolescente tener estrias ya q no puedes usar traje de baño ni nada q exponga las feas estrias ....siempre prubo nuevas cosas pero nada me garantisa q me las va a quitra ....estoy siguiendo algunos consejo q salen en la pagina para ver si resulta ......sigan asi dando cosejos para la salud de la piel ...los quiero PAZ...
juum! Bueno yo tengo 14 añoos :/ & teengoo en miis nalggas! :S! asii qq stoy iguual qq tu pero tooma mucha agua ! & vitamina E! , manten tu piel hidratada con muchas cremas sobre todo las q las previenen , usa proodutos a base d coco! (:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro