debes depilarte las cejas completamente de esta manera dejaras el espacio para que puedan crecer los vellos que naceran del resultado de la pepita de uva. ademas crecen más bonitas , negritas grandes y fuertes. .. a mi me dio resultado asi. y eso ke soy guerita
ola,, les cuento mi gran y grave problema, me he tinturado el cabello en menos de un mes,, pase de los rayitos en el pelo, para porteriormente un color castaño, y ahora negro, negro... realmente mi cabello se puso seco y addemas no me quedo nada bonito,,.. ayudenme a recuperar mi pelo sano que alguna vez fue..................
ola,, les cuento mi gran y grave problema, me he tinturado el cabello en menos de un mes,, pase de los rayitos en el pelo, para porteriormente un color castaño, y ahora negro, negro... realmente mi cabello se puso seco y addemas no me quedo nada bonito,,.. ayudenme a recuperar mi pelo sano que alguna vez fue..................
TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS SHAMPOO COLOR, NO TINTURAS, YA QUE ES LO MISMO, PERO SIN AMONIACOS Y NO TE LO DAÑA!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro