hola mucho gusto quisiera saber que es bueno para que me cresca mis cejas mis pestañas y mi cabello ya que mis pestañas y cejas se me caen y no crecen estan frajiles y mi cabello no me crece ya q antes en mi infancia lo tenia largo pero ahora ya no y no se me crece lo tengo muy maltratado diganme porfavor que puedo hacer por tu atencion gracias de antemano, estare esperando tu respuesta por mi email
Mira yo sufri igual,,,fui a salones de belleza, compre champus, cremas,,etc y nada me ayudó x q lo q tenia era una deficiencia de vitamiinas, y hasta q no cubras esa deficiencia, ni los champus, ni las cremas te van a ayudar,,
Yo estoy tomando unas pastillas q se llaman Pantogar,,,,o bien, puedes preguntar en la macrobiolita, por otras mas baratas q se llaman Cabello, Uñas y PIel,,claro, como son vitaminas y minerales, debes tomarlas unos tres meses, para empezar a ver resultados
luzaimar_perez@hotmail.co escribió:
hola mucho gusto quisiera saber que es bueno para que me cresca mis cejas mis pestañas y mi cabello ya que mis pestañas y cejas se me caen y no crecen estan frajiles y mi cabello no me crece ya q antes en mi infancia lo tenia largo pero ahora ya no y no se me crece lo tengo muy maltratado diganme porfavor que puedo hacer por tu atencion gracias de antemano, estare esperando tu respuesta por mi email
Me ha dado resultado la aplicación de aceite de pepita de uva y haciéndome masajes suaves en el nacimiento de las pestañas.
Para el mejoramiento del pelo, consumir gelatina en cantidades.
Hacérse masajes en el cuero cabelludo ayuda a una mejor irrigación sanguinea en la zona y con eso , se nutre bien la raíz del pelo.
Saludos,
Me ha dado resultado la aplicación de aceite de pepita de uva y haciéndome masajes suaves en el nacimiento de las pestañas. Para el mejoramiento del pelo, consumir gelatina en cantidades. Hacérse masajes en el cuero cabelludo ayuda a una mejor irrigación sanguinea en la zona y con eso , se nutre bien la raíz del pelo. Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro