Asunto: Crecer pelo en una cicatriz cuero cabelludo
Publicado: Dom Abr 26, 2009 3:01 am
Hola amigos, queria saber si hay alguna forma de crecer el pelo en una cicatriz, digamos que sea en el cuero cabelludo, hay algun tratamiento que sea a lo natural....................
Asunto: Re: Crecer pelo en una cicatriz cuero cabelludo
Publicado: Mié Abr 29, 2009 4:21 pm
roloice1 escribió:
Hola amigos, queria saber si hay alguna forma de crecer el pelo en una cicatriz, digamos que sea en el cuero cabelludo, hay algun tratamiento que sea a lo natural....................
Asunto: Re: Crecer pelo en una cicatriz cuero cabelludo
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:28 pm
pues veras la unica solucion optima que pude ver hata ahora es el implante de pelo, pero creo q esta un poquito caro, pero es lo mas recomendado a mi parecer, tambien hay esos metodos caceros para hacer crecer el pelo aunque creo q no funcionaran del todo y tardara mucho tiempo, prueba esos metodos que hay por montones en internet, aunque no te arriesgues mucho, mejor junta algo de dinero para un implante, no stoy muy seguro pero creo q esta minimio US.300 dolares, todo es cuestion de averiguar, ve a un dermatologo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro