cry: SE ME ESTA CALLENDO MUCHO EL PELO DE LOS LADOS DE MI CABEZA K M RECOMIENDAN ACABO DE TENER BEBE MUCHOS M DICEN K ES POR EL CAMBIO DE HORMONAS PERO SE ME NOTA MUCHO K AGO AYUDENME.......... SE M VEN UNAS ENTRADAS MUY FEAS
Ciertamente muchas cositas, secretos hay para hacer crecer el cabello, verlo brillante, pero tambien influye el estado de animo, la alimentacion, el consumo de agua... sigan algunos secretos y vigilen su aliementacion.
hola!!! he leido que el aloe vera directamente en el cuero cabelludo hace crecer el pelo y el champu con cebolla tambien !!! yo llevo usando las dos cosas un mes! queria preguntar si es verdad.... y si es cierto...cuanto tiempo tarda en notarse el efecto? porque tengo el pelo muy quebradizo y muy debil! gracias
Hola! yo también tenía un problema en el pelo.No me crecía y se me estaba saliendo. Probe diferentes tratamientos, pero el único que me funcionó fue el sumo de cebolla, el cual se aplica directamente en cuero cabelludo 15 minutos antes de lavarse la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro