hola doc mucho gusto me llamo cristian florez tengo 27 años y desde hace 9 años enpeso mi desgrasia me dio dermatitis seborreica pues esta enfermedad,me a quitado todos los sueños que tengo me e escapado de volver loco e tenido muchas depresiones tomo mucho fumo me trasnocho a causa de de esta seborrea ya me estoy quedando practicamenta calvo hace 5 años fui donde el dermatologo me reseto unos chanpus y unas cremas enpece el tratamiento pero estos productos son muy caros y ademas el dermatologo me dijo que tenia que hacerme el tratamiento de por vida. no volvi ha usarlos antes de que me diera esta enfermedad,yo era un chico bien paresido me gustaba cantar tocar instrumentos era muy inteligente.espero lea esta historia se lo agradeseria con el alma estoy muy desesperado ando con gorra para todo lado soy el unico de la familia que no tiene novia, todo el tiempo me rasco la cabesa las orejas la cara se me esta descaspando partes de la cara fuera de eso tengo una cicatris en la cara la tengo desde que tenia 6 años espero me devueva el mensaje se lo agradeceria eternamente por favor ayudeme mi face book es http://www.crisluna16@hotmail.com gracias
hola doctor.. buenas tardes. mi nombre es Yessica tengo 21 años y tengo 3 años padeciendo de desmatitis seborrea ha cambiado mucho mi vida mi cabello se callo y causa mucha curiosidad a las personas.. no he dejado de salir ni me he encerrado en una habitacion pero si siento pena cuando alguien me mira.. por favor necesito ayuda he recorrido muchos medicos q me controlan la seborrea pero no me la quitan.. espero su respuesta agradecidamente.
apreciable doctor hace mas 5 años que padesco la enfermedad de dermatitis cronica en la piel, esta enf ermedad se me desarrolla mas con el sudor, primero con un tipo de alergia de color rojo y luego al cecarse se me agrieta la piel y me produce ardor y se me hace escamoso, ninguna crema dermatologica me ha funcionado. que tratamiento me recomendaria usted para tratar mi problema
Hola que tal, yo sufro de lo mismo pero en las cejas, y utilizo shampoo para bebe porque no tiene muchos químicos, ya no me sale mucha cosas blancas en las cejas, usenlo
hola que tal tengo 1 sobrina de 1 mes y le salieron brotes de granitos el pediatra dijo que se llama seborrea aun no se le quitan le empezaron en la cara y ahora le e stan saliendo en el cuerpo que puedo hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro