Hola Valentina ,ésta es la pasta de dientes que yo uso hace muchos años ,y la verdad me va muy bien:has una infusión de menta y tomillo,espera que se enfríe,la cuelas e incorpora una cucharadita de sal de himalaya,25 gotas de extracto de equinacea,y vas echando arcilla verde ,mezcla hasta obtener una consistencia de pasta de dientes ,la guardas en un recipiente de cristal y en el frigorífico,como enguague bucal prepara una botella aprox.de un litro de infusión de salvia ,se enfría,se cuela ,y le incorporas 25 gotas de aceite de árbol de té .Espero que te vaya bien ,yo tengo los dientes totalmente blancos ,sé constante ,¡SUERTE!
me da pena sonreir hace poco me quitaron los barquets y no me hice el balnqueamiento porque tomo bastante tinto mis dientes quedaron manchados y amarillos ayudame para poder balnquearlos por favor gracias
hola no te preocupes solamente recurre al tratamiento casero puedes hacerlo de la siguiente manera vierte poko de pasta dental en unrecipiente añade un poco de agua oxigenada y una pisca de bicarbonato de sodio y sepillate tres veces al dia es eficaz puedes probarlo suerte
te doy una receta casera pero muy buena y efectiva para el blanqueamiento de tus dientes .....ami novia le funciono y de ahora en adelante ella luce unos dientes preciosos, gracias ami.
todos los dias durante 15 dias...al amanecer antes de irte al baño hacerte tu higene personal,coge un pene de aproximadamente 20 cm con un radio de aproximadamente 10 cm,mantenlo en tu boco durante 30 minutos sin sacartelo de la boca. luego cuando ya se allá terminado de vaciar en tu boca.....no botes el semen anda y cepillate los dientes y veras los resultados 100% efectivo. mi novia tenia los dientes todos amarillentos y desde que ha practicado la receta ahora luce unos dientes preciosos y una sonrisa envidiable.
te doy una receta casera pero muy buena y efectiva para el blanqueamiento de tus dientes .....ami novia le funciono y de ahora en adelante ella luce unos dientes preciosos, gracias ami.
todos los dias durante 15 dias...al amanecer antes de irte al baño hacerte tu higene personal,coge un pene de aproximadamente 20 cm con un radio de aproximadamente 10 cm,mantenlo en tu boco durante 30 minutos sin sacartelo de la boca. luego cuando ya se allá terminado de vaciar en tu boca.....no botes el semen anda y cepillate los dientes y veras los resultados 100% efectivo. mi novia tenia los dientes todos amarillentos y desde que ha practicado la receta ahora luce unos dientes preciosos y una sonrisa envidiable.
A MI NOVIA TAMBIEN LE ESTOY APLICANDO ESE TRATAMIENTO 100% EFECTIVO ADEMAS ATACA LAS CARIES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro