dientes amarillos - Página 1

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 4:27 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Blanqueador para Valentina
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 2:39 pm 
Hola Valentina ,ésta es la pasta de dientes que yo uso hace muchos años ,y la verdad me va muy bien:has una infusión de menta y tomillo,espera que se enfríe,la cuelas e incorpora una cucharadita de sal de himalaya,25 gotas de extracto de equinacea,y vas echando arcilla verde ,mezcla hasta obtener una consistencia de pasta de dientes ,la guardas en un recipiente de cristal y en el frigorífico,como enguague bucal prepara una botella aprox.de un litro de infusión de salvia ,se enfría,se cuela ,y le incorporas 25 gotas de aceite de árbol de té .Espero que te vaya bien ,yo tengo los dientes totalmente blancos ,sé constante ,¡SUERTE!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: dientes amarillos
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 8:23 pm 
valentina25 escribió:
hola

me da pena sonreir hace poco me quitaron los barquets y no me hice el balnqueamiento porque tomo bastante tinto mis dientes quedaron manchados y amarillos ayudame para poder balnquearlos por favor
gracias

hola no te preocupes solamente recurre al tratamiento casero puedes hacerlo de la siguiente manera vierte poko de pasta dental en unrecipiente añade un poco de agua oxigenada y una pisca de bicarbonato de sodio y sepillate tres veces al dia es eficaz puedes probarlo suerte

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 1:49 am 
te doy una receta casera pero muy buena y efectiva para el blanqueamiento de tus dientes .....ami novia le funciono y de ahora en adelante ella luce unos dientes preciosos, gracias ami.

todos los dias durante 15 dias...al amanecer antes de irte al baño hacerte tu higene personal,coge un pene de aproximadamente 20 cm con un radio de aproximadamente 10 cm,mantenlo en tu boco durante 30 minutos sin sacartelo de la boca.
luego cuando ya se allá terminado de vaciar en tu boca.....no botes el semen anda y cepillate los dientes
y veras los resultados 100% efectivo.
mi novia tenia los dientes todos amarillentos y desde que ha practicado la receta ahora luce unos dientes preciosos y una sonrisa envidiable.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 2:40 am 
mezcla la misma parte de jugo de limon y bicarbonato, o tambien puedes hacerte lavados con agua oxigenada de 10 vol. en pequeñas cantidades.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 11:25 pm 
Invitado escribió:
te doy una receta casera pero muy buena y efectiva para el blanqueamiento de tus dientes .....ami novia le funciono y de ahora en adelante ella luce unos dientes preciosos, gracias ami.

todos los dias durante 15 dias...al amanecer antes de irte al baño hacerte tu higene personal,coge un pene de aproximadamente 20 cm con un radio de aproximadamente 10 cm,mantenlo en tu boco durante 30 minutos sin sacartelo de la boca.
luego cuando ya se allá terminado de vaciar en tu boca.....no botes el semen anda y cepillate los dientes
y veras los resultados 100% efectivo.
mi novia tenia los dientes todos amarillentos y desde que ha practicado la receta ahora luce unos dientes preciosos y una sonrisa envidiable.

A MI NOVIA TAMBIEN LE ESTOY APLICANDO ESE TRATAMIENTO 100% EFECTIVO ADEMAS ATACA LAS CARIES

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 7:33 pm 
Mira yo te explico tienes que exarte en los dientes avena limon y un poco de leche y en una semana vas a tener los dientes total mente blancos

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC