dientes amarillos

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 3:04 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: dientes amarillos
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 11:12 pm 
hola

me da pena sonreir hace poco me quitaron los barquets y no me hice el balnqueamiento porque tomo bastante tinto mis dientes quedaron manchados y amarillos ayudame para poder balnquearlos por favor
gracias

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 8:41 pm 
mezcla 1cdita de sal con 1/2 cdita de bicarbonato de sodio . te lavas con eso como si fuera una pasta 2 veces por semana y sentiras tus dientes limpios!!

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 3:54 pm 

valentina25 escribió:
hola

me da pena sonreir hace poco me quitaron los barquets y no me hice el balnqueamiento porque tomo bastante tinto mis dientes quedaron manchados y amarillos ayudame para poder balnquearlos por favor
gracias

Hola Valentina!

Has intentado con un poco de agua oxigenada y bicarbonato de sodio en tu pasta de dientes habitual? Puede llegar a resultar de buena forma. Pero debes usarlo en tiempos limitados, ya que las sustancias abrasivas desgastan el esmalte dental y esto puede derivar en caries.

http://www.innatia.com/s/c-trucos-dient ... entes.html

Ahí podrás encontrar la receta completa.

Saludos!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 7:12 pm 

Yo lo del agua oxigenada lo desconozo, pero el bicarbonato si lo conozco desde hace años, aunque no hay que abusar de él, pues raya el esmalte, dejando una nueva capa de esmalte a la vista, por eso aflora una capa más blanca.

un saludo!

Reporte este mensaje
 Asunto: dientes amarillos
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 3:52 am 
yo se como blankear los dientes :D :lol: :!: :wink: :shock: :? 8) comiendo menta
\ ya pe no seas putasa y paga el blanqueamiento

Reporte este mensaje

Asunto: Blanqueador para Valentina
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 2:39 pm 
Hola Valentina ,ésta es la pasta de dientes que yo uso hace muchos años ,y la verdad me va muy bien:has una infusión de menta y tomillo,espera que se enfríe,la cuelas e incorpora una cucharadita de sal de himalaya,25 gotas de extracto de equinacea,y vas echando arcilla verde ,mezcla hasta obtener una consistencia de pasta de dientes ,la guardas en un recipiente de cristal y en el frigorífico,como enguague bucal prepara una botella aprox.de un litro de infusión de salvia ,se enfría,se cuela ,y le incorporas 25 gotas de aceite de árbol de té .Espero que te vaya bien ,yo tengo los dientes totalmente blancos ,sé constante ,¡SUERTE!

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC