me da pena sonreir hace poco me quitaron los barquets y no me hice el balnqueamiento porque tomo bastante tinto mis dientes quedaron manchados y amarillos ayudame para poder balnquearlos por favor
gracias
mezcla 1cdita de sal con 1/2 cdita de bicarbonato de sodio . te lavas con eso como si fuera una pasta 2 veces por semana y sentiras tus dientes limpios!!
me da pena sonreir hace poco me quitaron los barquets y no me hice el balnqueamiento porque tomo bastante tinto mis dientes quedaron manchados y amarillos ayudame para poder balnquearlos por favor gracias
Hola Valentina!
Has intentado con un poco de agua oxigenada y bicarbonato de sodio en tu pasta de dientes habitual? Puede llegar a resultar de buena forma. Pero debes usarlo en tiempos limitados, ya que las sustancias abrasivas desgastan el esmalte dental y esto puede derivar en caries.
Yo lo del agua oxigenada lo desconozo, pero el bicarbonato si lo conozco desde hace años, aunque no hay que abusar de él, pues raya el esmalte, dejando una nueva capa de esmalte a la vista, por eso aflora una capa más blanca.
Hola Valentina ,ésta es la pasta de dientes que yo uso hace muchos años ,y la verdad me va muy bien:has una infusión de menta y tomillo,espera que se enfríe,la cuelas e incorpora una cucharadita de sal de himalaya,25 gotas de extracto de equinacea,y vas echando arcilla verde ,mezcla hasta obtener una consistencia de pasta de dientes ,la guardas en un recipiente de cristal y en el frigorífico,como enguague bucal prepara una botella aprox.de un litro de infusión de salvia ,se enfría,se cuela ,y le incorporas 25 gotas de aceite de árbol de té .Espero que te vaya bien ,yo tengo los dientes totalmente blancos ,sé constante ,¡SUERTE!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro