Favor de sacarme de duda con respecto a la mascarilla de sanahoria para las arrugas. es cocida o cruda... solo dice procesalas con jugo de limon y yogur pero no se si cocida o cruda.. gracias... ademas he usado el aceite de almendras para las ojeras pero me ha dado infeccion en los ojos... pues al dormir me lo dejo e imagino que se me introduce en los ojos... pues tambien tengo los parpados muy inflamados...
Favor de sacarme de duda con respecto a la mascarilla de Zanahoria para las arrugas. es cocida o cruda... solo dice procesalas con jugo de limon y yogur pero no se si cocida o cruda.. gracias... ademas he usado el aceite de almendras para las ojeras pero me ha dado infeccion en los ojos... pues al dormir me lo dejo e imagino que se me introduce en los ojos... pues tambien tengo los parpados muy inflamados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro