Para aumentar el volumen de los labios al momento, hay que frotarlos con un cepillo de dientes (sin pasta), al cabo de unos segundos los labios aumentan de tamaño. Esta acción puede repetirse diariamente, lo que hará que el aumento de volumen sea permanente, siempre y cuando se mantenga la hidratación de los labios.
Para "engrosar los labios" puedes hacer el siguiente ejercicio: ves al zoo, coge un mon..cualquier primate sirve, y frotate su culo por tu cara, ellos lo hacen constantemente y tienen los labios bien carnosos, si esto no funciona ponte un poco de salfuman, almenos se te hincharan, nenas dejaros de complejos ya y empezar a escribir decentemente que me duele la vista de ver tantas faltas de ortografía
HOLA, A MI ME OPERARON DE LA MANDIBULA HACE TRES AÑOS, MIS LABOS Y MI LENGUA QUEDARON DORMIDOS, Y ESTO ADEMÁS DE MUCHO DOLOR, EL LABIO INFERIOR SE CONTRAE, YA SEA CUANDO HACE MUCHO FRIO O MUCHO CALOR, TAMBIÉN CUANDO COMO PICANTES, LIQUIDOS FRIOS O CALIENTES, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO, DE QUE HACER? LES AGRADEZCO.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro