Me dieron este consejo, y te lo dejan con los de Angelina Jolie e.e Para engrosar labios: primero debemos abrir la boca, pronunciando la letra U, luego debemos colocar nuestros dedos indices en las comisuras como un juego de niños en ese que se estiran la boca hacia los costados y sacan la lengua, pero a diferencia de nosotras/os vamos a hacer fuerza intentando cerrar la boca mientras los dedos hacen fuerza en direccion contraria, es decir hacia afuera... vamos a pronunciar la palabra "lechuga" sin dejar de hacer estas dos fuerzas!. Un consejo importantisimo es que mientras hacemos el ejercicio los codos deben estar elebados a la altura de la cara... no deben estar caidos porq no se realiza bien el ejercicio. Debemos realizar este movimiento unas 10 veces para empezar, es decir pronunciar la palabra lechuga 10 veces... en 2 series. Es un mito que la cara o la boca se nos agrande con esta practica, lo unico que puede pasar es que sintamos los labios mas carnosos luego de unos dias...
Es solo temporal, pero si frotas cualquier alimento picante, produce una ligera vasodilatación capilar que, en el caso de los labios, aún a costa de un "alegre" picorcillo momentaneo, dará un ligero aumento que, debidamente maquillado, resultará un avabado como no imaginas.
Por regla general, es el labio superior quien tiende a minimizar la boca; es mejor aplicar solo en él. Si también se hace en el inferior, es obvio que no hacemos nada.
hola, yo he estado provando ests metodos y almenos a mi me funcionan. teneis que tener un buen cacao o vaselina para mantener los lavios muy idratados y aplicaros el cacao o la vaselina antes de dormir. Con los lavios untados en cacao o vaselina silvar, abrir la boca todo lo que se pueda, meter los lavios hacia dendro ,como subcionando, y estiramientos de este tipo. Tambien hay algunos gloss que dicen que suben el bolumen de los lavios, asi que si os maquillais poneros gloss de este tipo
¡¡os aseguro que funciona!!pero teneis que mantener muy hidratados los lavios y cuando esteis en casa quitaros todo el maquillaje de los lavios y dejarlo respirar, osea, que no os pongais cacao o vaselina a todas horas. ¡¡¡¡SUERTE!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro