En un accidente sufri un golpe y se me aflojaron cuatro dientes, crei que los perderia. Afortunadamente alguien me recomendo hacerme unos enjuagues de alumbre, esto salvo mis dientes, en menos de 24 horas los tenia firmes como de costumbre.
Espero que esto sirva a alguien con el mismo problema
En un accidente sufri un golpe y se me aflojaron cuatro dientes, crei que los perderia. Afortunadamente alguien me recomendo hacerme unos enjuagues de alumbre, esto salvo mis dientes, en menos de 24 horas los tenia firmes como de costumbre.
Espero que esto sirva a alguien con el mismo problema
HOla, yo uso desodorante de mineral de alumbre, y es muy efectivo. Completamente natural. Dejo un par de vínculos con más información.
un saludo de paz,
Hola, pues yo lo uso hace 7 meses, por que una vez compre un desodorante que me cambiò el PH y tenia mal olor , pero después use el alumbre, y woooh, es maravilloso , pero algo importante que yo descubrì y note en mis axilas es que me aclarò la piel de ahí, ahora luce más clara, ya que mis axilas estaban manchadas y negras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro