EL MEJOR DESODORANTE

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 3:35 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EL MEJOR DESODORANTE
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 10:02 pm 

Hola a todos:

Me gustaria que compartieran su experiencia con los desodorantes, de antemano les comento la mia depués de años de buscar y gastar dinero finalmente encontré gracias a los foros la piedra de alumbre, y estoy muy contenta porque en verdad funciona, me la pongo despues de ducharme y me dura todo el día, no hay mal olor ni olor ya que es neutral pero en verdad funciona, tb lo usa mi marido y le viene muy bien, es ecológico y muy bien de precio la barra anda por 6 o 7 euros y te dura mas de un año, bueno por donde lo veas conviene, a los que ya lo usan espero sus opiniones y a los que no les invito a que lo prueben.
Imagen

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: EL MEJOR DESODORANTE
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 12:41 am 

Atenea2009 escribió:
Hola a todos:

Me gustaria que compartieran su experiencia con los desodorantes, de antemano les comento la mia depués de años de buscar y gastar dinero finalmente encontré gracias a los foros la piedra de alumbre, y estoy muy contenta porque en verdad funciona, me la pongo despues de ducharme y me dura todo el día, no hay mal olor ni olor ya que es neutral pero en verdad funciona, tb lo usa mi marido y le viene muy bien, es ecológico y muy bien de precio la barra anda por 6 o 7 euros y te dura mas de un año, bueno por donde lo veas conviene, a los que ya lo usan espero sus opiniones y a los que no les invito a que lo prueben.
Imagen

Parece interesante lo que cuentas. Lo tendré en cuenta para investigar algo al respecto y escribir un artículo sobre el tema.

Saludos y gracias por tu aporte!

Reporte este mensaje
 Asunto: Desodorante
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 7:49 am 

Muchas gracias a ti, en internet hay bastante información al respecto, hay inclusive encuestas que dicen que solo el10% de los españoles lo conocen, ahora bien a la hora de comprar eso es otro mundo yo me pase meses en herbolarios y no todos lo tienen luego en internet los precios varian mucho, sigue siendo barato pero ya si le aumentas los gastos de envio se te pasa de 10 euros, hay firmas que lo están elaborando y te piden hasta 20 euros en fin la solución para aquellos que lo quieran comprar a buen precio la encontre en este lugar escribi a este email y me compre 3 de una vez me salieron bien de precio con todo y el envio, le ahorro la busqueda porque en verdad que hay de todo en el internet.
Y además hay otros productos naturales buenisimos ya luego escribire sobre la ecoducha y la solución ecológica y ecónima a las compresas y tampones.

piedradealumbre@gmail.com

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 7:37 pm 

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO. YO TAMBIÉN USO ESTE DESODORANTE HACE AÑOS,TENIA PROBLEMAS NINGUNO ME AGUANTABA TODA LA JORNADA DE TRABAJO Y ESTE NO TENGO PROBLEMAS, Y LO MEJOR ES QUE NO ES AGRESIVO Y NO MANCHA LA ROPA.YO LO ENCUETRO FACILMENTE EN TIEDAS DE COSMETICAS NATURALES.
UN ABRAZO PAQUI :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 10:21 am 
Porqué no prueban el limon?Tiene además muchisimas utilidades,es económico.Por ejemplo mi mujer lo usa para blanquear la ropa cuando lava y se ahorra lejia.Lo pone partido por la mitad en un calcetin y lo mete en la lavadora.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 3:32 am 
hay uno muy frecuente se llama leche de magnesia no mancha la ropa y es suave y bueno.

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC