Quisiera que alguien con experiencia me diera recetas caseras o remedios para la cura del acnè... tengo acnè desde los 12 años, con lo del desarrollo. hoy tengo 21 años y he probado muchos remedios de revistas, farmacos, caseros recetados por familiares... uff y nunca se me han quitado!!! por favor si han probado una receta y ha salido buena, recomiendenmela!
Hola sabes a mi me paso lo mismo he probado taaaaantas cosas y nada hasta que llego a mi vida en bendito aloe vera (sabila) solo debes aplicarte todas las noches la pulpa la dejas actuar de 15 a 20 minutos enjuagas y listo11!! Te asombraran los resultados, ha no te expongas mucho time al sol ok espero que te sirva por que a mi wow wow mw encanto!!! bye
tengo acne desde los 13 añox y e probado toda clse de resetas y no me han resultado me veo mas granos en la cara y eso me fastia x que ya tengo 18 años les quiero pedir que me recomienden buenas resetas para tener un mejor cutis gracias
hola!! un remedio super bueno es la mascarilla de barro naturista que puedes conseguir en las tiendas naturistas..! Otra buena opcion es que vayas a un temazcal que es como un sauna y al sudar ahí dentro te desintoxicas abres tus poros te aplicas la mascarilla de barro y listo es buenizziiimoo0..! bueno que te vaya bien... BYE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro